¿Se trata de un accidente de tráfico laboral?

Gracias por informarme de que tengo que presentar una denuncia antes de los 6 meses por accidente de tráfico, pero tengo una duda. ¿Es necesario? Ya que la mía fue laboral y fuimos nosotros solos tras reventar el neumático en el cual yo no era el conductor. Y al estar de baja por la mutua ¿es necesario que la empresa se ve afectada o sólo la aseguradora del vehículo? Gracias y felicidades por vuestro trabajo.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Entiendo que Ud. viajaba como acomñanate en el vehículo y no como conductor, en tal caso si debe formular denuncia contra el conductor y la compañia de seguros en plazo de 6 meses
quedo a su dispición para aclarar dudas
GONZALO FRIAS GOMEZ - ABOGADO-92620022

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Efectivamanete, si como consecüencia del accidente ha tenido lesiones debe denunciar al conductor y a la compañía aseguradora del vehículo.
Estemos a su disposición. saludos de AC ABOGADOS Y MEDIADORES.