¿Qué debo hacer y cómo debo actuar?

Hola buenas, tengo una duda, me han multado por qué pasaba una procesión y tenía el coche aparcado y no ningún papel ni vaya ni agentes informando que por hay pasaba se puede recurrir.

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

En nuestro despacho, muchas veces hemos gestionado y asesorado a ciertos clientes que han sido multados, y en muchas casos hemos conseguido que el recurso prosperara pero no siempre se consigue. Si le interesa, póngase en contacto con nosotros. Le cobraremos solo el precio de la consulta y le asesoraremos sobre qué puede hacer y cómo puede hacerlo. Pablogado servicios jurídicos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que saber más sobre lo ocurrido y ver la notificación de la sanción para poder valorar si merece o no la pena recurrir. En todo caso, si la multa tiene reducción del 50 % por pronto pago, puede no merecer la pena hacer nada, algo que sólo usted tiene que valorar. Si desea enviarnos dicha documentación, puede hacerlo, en cuyo caso le diremos antes lo que vale la consulta.