¿Qué debo hacer en este caso?

Hola, tengo 23 años mi novio ya en una ocasión me pego ahora me amenaza con pegarme llega y me busca problema por todo. Es a pegarme cuando esta de mal genio y amenaza a mi familia.
Quisiera saber que procedimiento puedo hacer para este caso.

Basic
Milicua Abogados SCP

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Administrativo

  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Estimada señora:
Usted tiene que acudir a una comisaria y denunciar a su novio por maltrato habitual.
Y solicitar una orden de alejamiento.
Atentamente,
Pedro Torres Romero (abogado).

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Yo llamaría al 016 y les contaría mi caso. Pero yo le denunciaría ya por amenazas y malos tratos. Urgente.

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenas tardes! Denuncia en comisaría de policía.