¿Qué debo hacer con mi caso?

Tengo un Vecino que tiene un perro que no me deja descansar y además los pelos que el perro tira en su manta de dormir ella lo deja caer donde vivo ella vive en una segunda y yo debajo de ella. Quiero saber si puedo demandar con toda la de ley.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si el perro ladra, grabe los ladridos para tener constancia de lo que dice y llame a la policía, sin perjuicio de que pueda proponer también al presidente o administrador que se trate el asunto en una próxima Junta de propietarios para que se adopte el acuerdo que proceda. Y lo mismo en relación con lo que comenta sobre los pelos del perro. Si desea que les asesoremos sobre cómo tienen que proceder, pueden contactar con nosotros, en cuyo caso les diremos antes lo que vale la consulta.

Basic
Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
  • 1 voto útil
Contestado

¿El perro molesta a partir de las 22 horas? En ese caso llame a la policía

¿Al tirar los pelos le cae en su casa? Primero dígaselo usted al vecino, a continuación al administrador y finalmente denúncielo por insalubridad