Que debo hacer si mi porfesor me a dado una torta soy mayor de edad que cargos puedo alegar y para la denuncia es mejor traer un parte medico?

mi porfesor me a dado una torta en clase

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En relación a su consulta, comentarle que puede presentar una denuncia contra su profesor, siendo conveniente efectivamente tener un parte médico emitido por un facultativo, que refiera que ha recibido el golpe y señale así mismo si hay algún hematoma o herida.
Además del parte médico, en este tipo de denuncias es importante mencionar si ha habido algún testigo que pueda declarar a su favor o cualquier otro tipo de prueba que pueda ayudar a acreditar la agresión sufrida.
En el despacho Ballesteros & Ruiz Abogados somos especialistas en temas penales, y podríamos ayudarle en la redacción de la denuncia así como en la defensa de sus intereses en el juicio. Si quiere contactar con nuestro despacho puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico ruizballesteros@icab.cat.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, podrías interponer la oportuna denuncia penal. Si hubieron lesiones, debería aportar el
Parte medico. No obstante, sería conveniente estudiar detalladamente el asunto antes de emprender acciones a fin de valorar las circunstancias y escoger la vía más adecuada para denunciar los hechos. Nos ponemos a su disposición si quiere que le revisemos el
Asunto. Atentanente, Alba Sanz.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, lo primero que debes hacer es ir al médico si hay lesiones y acto seguido denunciarlo a los Mossos, si tienes dudas puedes contactar con nosotros. www.agabogados.cat