¿puedo poner una orden de alejamiento al padre de mi hijo?

Él nunca se quiso hacer cargo de mi hijo desde el embarazo, pero tengo miedo que el día de mañana quiera quitármelo. ¿Puedo hacer algo al respecto?

Gracias por su ayuda.

Basic
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

No puede poner una orden de alejamiento al padre de su hijo sin una causa que lo justifique (maltrato hacia su hijo por ejemplo)

En cuanto a que pueda quitarle su hijo en el futuro debe estar tranquila en el sentido de que no podrá. Si el padre vuelve a interesarse por su hijo lo más probable es que el Juez, a lo sumo, le conceda un régimen de visitas, si es que aún no hay ninguno establecido.

Basic
Abogado Perez Valenzuela

Abogado de Cabra especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

El padre Dr su hijo podrá verlodin que usted tema perderlo. Pero cuanto antes deberá establecer un convenio que regule esta situación lo antes posible.