Que debo hacer si no tengo dinero para pagar una multa por beber

Me han multado y me a llegado la carta pero no tengo dinero para pagar ni ingresos ni cuenta de banco que debería hacer

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días

Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no llegan a un acuerdo en su disputa.

Si no puede atender la multa de ninguna manera, recomendamos acuda a su abogado de confianza.

Saludos cordiales