Debo pagar honorarios de los gastos

Buenos días, mi abogado mi pide un % de los gastos que me pagará la compañia en un caso de accidente. Ya le pago un % de la indemnización, pero me reclama también un % de los gastos que yo he pagado de mi bolsillo y que la sentencia ordena a la compañía abonarme. Es así realmente? Gracias!

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Es difícil poder darle una respuesta, pues en este caso tendrían que haber pactado previamente cuáles serían los honorarios. En nuestro despacho el importe que cobramos es sobre la indemnización y no sobre los gastos que ha tenido y que le abona la compañía. Debería recordar qué es lo que pactaron o mirar la hoja de encargo que firmaron, para saber exactamente si esos gastos también entraban en la minuta de honorarios. Un saludo de Patón Abogados

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Normalmente si, pues la reclamación lo es por el total, es decir, por los daños corporales y por los daños y perjuicios efectivos, lo que ha sido parte del procedimiento judicial y compone la cuantía del juicio. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El abogado tiene derecho a cobrarle su minuta por los servicios que le haya prestado. La cuestión es en qué condiciones ha pactado los honorarios que debía pagarle.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, debe regir lo pactado por las partes o sentenciado. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

No debe pagar nada mas ya que es una devolución de gastos no un incremento de indemnizacioatte Manuel Alonso