Que debo de pagar en impuestos al recibir una herencia en andalucia

que debo de pagar en impuestos al recibir una herencia de mi padre valorada en 220000 euros si no tengo ningun tipo de deducion, la vivienda heredada era la habitual de mi padre pero no la mia, yo no tengo ninguna vivienda en propiedad y yo no vivia con mi padre, y tengo mas hermanos pero la parte que le corresponde a cada uno de ellos no llega a 170000 euros. Tengo 50 años y soy parado de larga duracion y soy huerfano de madre y ahora de padre tambien

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede entrar en la página web de su autonomía, en la Consejería de Hacienda, y bajarse el programada sobre sucesiones, pudiendo realizar una simulación de la herencia. Cada autonomía tiene un sistema impositivo variable.-