Debo recurrir o pagar una denuncia por injurias y maltrato sin pruebas ?

vecinos conflictivos en la comunidad ,denunciaron de que les llamara drogadicta y borracha y que le diera una patada ,,puedo recurrir ? Ya que son ellos los que nos amargan la vida ,escupen empujan ,,y me mandan pagarle 100 euros por esos delitos

Basic
Villar Abogados

Abogado de Santiago de Compostela especializado en Derecho Civil

Contestado

Por su breve descripción entiendo que se trata de un juicio de faltas en el que resultó condenado. Indica que no hay pruebas, por lo que sería interesante leer la fundamentación jurídica de esa resolución, pues en ella se contiene las pruebas que tuvo encuenta el juzgador para condenarle. Sin conocerla resulta difícil aconsejarle si debe o no recurrir; en cualquier caso tiene derecho a ese recurso.