¿Qué se necesita para que una denuncia se acepte a trámite?

¿Se admite a trámite una denuncia por llamadas con número oculto sin amenazas simplemente las llamadas en sí? Sólo hay una llamada que fue contestada por el destinatario y era para decirle que su marido estaba con otra y esa llamada se hizo desde mi número fijo pero como oculto.

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Que la denuncia se admita a trámite depende de que el juez de instrucción entienda que hay indicios suficientes de la posible comisión de un delito. En cuanto a las llamadas con número de oculto, son identificables mediante oficio remitido por el Juzgado a las compañías telefónicas, ya sea a petición de cualquiera de las partes o por el mismo juez.