¿Debo seguir pagando la pensión de alimentos si no tengo ingresos?

En un mes termino el paro y en principio no tendré ingresos, ¿debo aun así seguir pagando la pensión de alimentos, o puedo declararme insolvente? ¿Puedo pedir la ayuda familiar para poder pagar la pensión?

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
Usted debe instar una demanda de modificación de medidas cuanto antes: el que se reduzcan sus ingresos no le exime de pagar la pensión de alimentos según está fijada actualmente, ni tampoco el presentar la demanda, y no se hará efectiva hasta que exista una nueva sentencia o un nuevo acuerdo entre su ex pareja y usted y sea homologado por el juez.
Desde luego que puede usted solicitar la ayuda familiar, pero eso no le impide presentar una modificación de medidas de cara a disminuir la pensión de alimentos de acuerdo con sus ingresos.
Nos ponemos a su disposición para ayudarle y presentar la demanda. Puede concertar una cita y ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com
Un saludo,
Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:

Si usted carece de ingresos debe interponer ante el Juzgado una demanda de modificación de medidas a fin de acreditar cual es su actual situación y su imposibilidad de hacer frente a los pagos de la pension alimenticia.
Mientras en el Juzgado con le eximan de tal obligación o reduzcan la cuantia, usted esta obligado a pagar.
Mi consejo es que acuda a un despacho de abogados y se asesore adecuadamente.

estamos a su disposición.
Ana Isabel Gonzalez Laviada
www.laviadaabogados.com