¿qué debo tramitar o presentar para entrar nuevamente a españa?

Buenas tardes, soy colombiana. Estuvimos viviendo 6 años en España y, como el matrimonio nuestro fue realizado en el extranjero, inicialmente me dieron una tarjeta comunitaria y, como no tramitamos a tiempo la inscripción de matrimonio allí, me la cambiaron luego de 5 años a residencia de larga duración mientras sale el registro del matrimonio.

Llevamos tres años y cinco meses de espera aún. La cuestión es que tuve que irme a Colombia por razones de trabajo y al llevar ahora dos años fuera pierdo la residencia de larga duración. Por razones de estudios de mi hijo, que es español, nos volvemos a España y no sé que debo presentar a las autoridades de inmigración al momento de entrar. Gracias.

Basic
Diaz-Plata Abogados

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, en principio nos hacen falta algunos datos más para una respuesta completa, ¿De que nacionalidad es su marido?, ¿Inscribieron el matrimonio en España? ¿Se encuentra en España actualmente?¿Su hijo está en España?

Le animamos a completar su consulta en nuestro email.
Un saludo, Díaz-Plata Abogados

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Su caso puede abordar se con éxito. No obstante, es preciso disponer de más datos para determinar la estrategia más adecuada.
Quedo a su disposición.
Jesús Villodre

Basic
González Castro - Abogado
Contestado

Tiene solución el problema. Atiendo en el colegio de abogados.
Déjeme tfno o email para contactarle.

Saludos