Nacionalidad por residencia

Ya llevo casi tres años, desde marzo del 2012.
Presenté a solicitud en Illescas, Toledo, y desde ese tiempo hasta noviembre del 2013, recibí una carta de comisaría en Toledo y quisiera saber cuánto tiempo tardará más para recibir la nacionalidad.

Gracias

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

De tu consulta se interpreta que ya has presentado la solicitud de nacionalidad. Si es así, avisarte que el mismo puede alargarse entre dos años y dos años y medio así que es normal que todavía no sepas nada sobre tu concesión o no.
Para cualquier consulta puedes contactar con nuestro despacho a través del correo electrónico ruizballesteros@icab.cat.