Declaración por falta de lesiones

A un chico le he dado un golpe porque me había metido la mano al bolsillo acusándome de que me había dado una llave pero yo no me acuerdo que me hubiera dado porque estaba pasado de copas, y saliendo yo el mas perjudicado y golpeado porque el estaba en sus cinco sentidos y él ahora me ha denunciado.

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Para informar adecuadamente, se necesitaria examinar la denuncia que ha interpuesto el lesionado, así como el parte médico de que disponga si acudió al médico tras la agresion.Asimismo, habrá que ver si existen o no testigos de la presunta agresion. Para el supuesto de que existan testigos de la agresion y el parte médico evidencie la misma, el hecho de que el denunciado estuviese bajo los efectos del alcohol en el momento de los hechos le servirá para atenuar su responsabilidad penal. No obstante lo anterior, para una información mas precisa, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico: miriamcortes@bufete-amoros.com

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho, especialista en derecho penal, para recibir el asesoramiento legal oportuno.

Contactando a través de nuestro correo nos podrá enviar la documentación que le haya llegado del juzgado y así nosotros poder informarle en profundidad sobre el asunto.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Has explicado el supuesto pero no has hecho ninguna pregunta que podamos responder adecuadamente.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta o trámite.
Saludos.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, si usted tuvo lesiones deberá presentar denuncia y acumularla en el juzgado que lleva la denuncia del contrario. A su disposición en Valencia

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si usted tiene parte de lesiones denunciele,para poder asesorar mejor pongase en contacto con nosotros estamos en Valencia

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

No indicas en concreto que quieres saber, cualquier duda o aclaración estaré encantada de atenderte.