Pregunta del facebook

a ver le mande un mensaje al ex rollo de mi novia y le puse que no la mirara, no la tocara ni le hablara o se las vería conmigo y el quiere denunciarme por eso ¿ se puede hacer la denuncia por esa tontería ?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Ojo ello puede ser constitutivo de un presunto delito de amenazas, le sugiero que no lo vuelva a hacer..