Recuperacion de la posesión

quisiera que me indicaran cuales son los requisitos para que una persona pueda demandar la recuperación de la posesión con relación a un inmueble -vivienda- Así mismo quisiera que me indicaran algunas sentencias que traten sobre el tema

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tiene que interponer una demanda en la cual se acredite la titularidad del bien cuya posesión se reclama así como las causas que están perturbando dicha posesión.
Por esta vía no podemos remitir sentencias pues el espacio de escritura está limitado por número de caracteres.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro,
ERCILLA ABOGADOS