Declaración de herederos.

Hola. ¿Qué se hace si un heredero, se niega a firmar la Declaración de Herederos?. Gracias.

Basic
Abogado Urbanismo Cádiz JRG Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

No es necesario que todos los herederos firmen la declaración de herederos, lo necesitará cuando haya que hacer la adjudicación, en ese caso, si se sigue negando, habrá que ir a un procedimiento judicial.

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenas tardes,

La declaración de herederos, la puede hacer uno solo de los herederos, junto a dos testigos, distinto es la aceptación y partición de la herencia, en ese momento si pude tener problemas, pero para el tramite que pregunta, no es necesario que firmen todos los herederos.

Un saludo