Declaracion de herederos

cuanto me vale una declaracion de herederos , con la presentacion de dos testigos
gracias

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
La declaración de herederos ab intestato se ha de otorgar ante Notario correspondiente al domicilio de empadronamiento del causante y efectivamente es preciso la presencia de dos testigos que no tengan interés directo ni indirecto en la herencia.
Dependiendo del trabajo profesional que contrate:
Los honorarios del despacho son 150€ por la redacción del Acta, la factura del Notario es a parte y la presentación de impuestos de sucesiones/ plusvalía es igualmente a parte.
Para más información, contacte con este despacho.
Atentamente.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,
Por la tramitación del acta aproximadamente unos 200 euros. Los costes del Notario e impuestos a parte
Saludos