Declaración de herederos sin DNI

Necesito declaración de herederos de mi abuelo, del que no tengo DNI

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Buenas tardes:

Puede pedir, conociendo Notario autorizante, fecha de protocolización y número de protocolo notarial, copia simple de la Declaración de Herederos. Antes de eso, ha de solicitarla en la Notaria y abonar los honorarios notariales referentes a la escritura de Declaración de Herederos.

Un saludo