Declaración de herederos de un hijo soltero y con hipoteca

A una señora se le ha muerto un hijo ¿Qué tiene que hacer para la declaración de herederos?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que saber si el hijo hizo o no testamento y, sobre todo, hay que saber antes de aceptar la herencia si lo que debía el hijo vale más que lo que tenía. Si desea ampliarnos la información para que le podamos asesorar, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que cuesta la consulta o nuestra intervención en la liquidación de la herencia.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Ir al notario.