Declaración juramentada

Una prima de mi madre, me dejó al cuidado de su casa, ya que ella no tiene ningún familiar.
Ella muere a los meses y quedo en la casa.
La difunta no dejó testamento y no cuenta con ningún heredero.
Mi pregunta es: ¿yo puedo hacer una declaración juramentada ante notaria manifestando este suceso?
Ya que yo estoy en la actualidad pagando todos los servicios y prediales, con dinero mío.
Gracias

Basic
Pfasociados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
este asunto es complicado para tratarlo de esta manera, ya que puede iniciar acciones que la pueden perjudicar a la hora de querer adquirir la propiedad de la finca.
Le recomiendo se ponga en contacto con nosotros. No cobramos las consultas.
www.pfasociados.es