Declaración de un menor

Mi hijo ha identificado a una pareja como vendedores de droga ante la guardia civil y ha declarado ya ante un Juez, estando solo presentes el Juez, mi hijo y yo como tutor.
Pueden obligar a mi hijo, de 15 años, declarar como testigo, delante de los acusados. También nos han comentado que los acusados pueden tener acceso a nuestros datos. ¿Eso es cierto siendo un menor? ¿En el caso de que tenga que declarar se puede solicitar que esa declaración no sea en presencia de ellos?

Basic
Logo-anonimous-w100

Marta Aljaman

Mediador de Àger

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Hable con el juez y pida una protección especial para su hijo

Un saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador