Declaración de la renta

Buenas tardes,

Me gustaría saber si al mirar mi declaración para concederme una beca, se puede saber si mi exmarido me pasa la pensión o no es así, aunque no tenga denuncia.
Entiendo que no puedo declarar un dinero que no cobro, ¿verdad?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No debe declarar este dinero, lo cobre o no, por lo que con su declaración de renta no puede determinarse esta circunstancia por los que estudien su beca.

Basic
xxx xxx xxxxx

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

La pensión de alimentos a los hijos menores por decisión judicial está exenta del IRPF.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

No tiene obligacion de declararlo. Atte Manuel Alonso