¿Qué es lo que tengo que demostrar?

Estoy separado desde febrero del 2012, con dos hijos, entonces con uno de 5 años y otra de 3. Llegamos a un acuerdo para alcanzar la custodia compartida en diciembre de 2014, así como un acuerdo de pensión compensatoria (que siempre he cumplido) y régimen de visitas. Este régimen de visitas lo alteramos de mutuo acuerdo y yo volví a pedir volver al acuerdo, porque por motivos laborales y personales me iba mal. Ahora me demanda, me pide más pensión y alargar la individual. Sus fundamentos: acoso y que no cumplo mis funciones paternas ¿Qué puedo hacer?

Basic
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL; ABELLA AGUIAR ABOGADOS

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Buenas tardes,

En relación a su pregunta, decirle que ha de poner su asunto en manos de un abogado, su abogado a la vista de la demanda le explicará la situación, le asesorará e informará de la mejor estrategia a seguir.
Nuestro despacho es firme defensor de la custodia compartida. Puede usted contactar con nosotros, estaríamos encantados de ser sus abogados.

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO CUENCA JESÚS TORRECILLA ORTI

Abogado de Cuenca especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Para un correcto asesoramiento, es necesario estudiar la demanda que ha interpuesto de contrario su esposa separada, el convenio vigente, las circunstancias que se alegan por uno y otro y los eventuales medios de prueba de los que se pudiera disponer. Puede contactar conmigo si quisiera concertar una cita. Saludos.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

debe usted, lo primero, hablar con un abogado especialista en derecho matrimonial. Tiene usted que contestar a la demanda con abogado y procurador. Tiene usted un convenio firmado y quizá su ex pretenda que se llegue a producir la custodia compartida.

estamos a su disposición
www.laviadaabogados.com

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado Penalista Cuenca - ZG Abogados

Abogado de Tarancón especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Ponerse en contacto con un abogado y contestar a la demanda y en su caso reconvenir solicitando distintas medidas. Se puede poner en contacto con este despacho www.zg-abogados.es