Certificación de impago de pensión alimenticia.

Necesito una certificación expedida por el secretario judicial que acredite que desde 2004 mi ex pareja no me pasa pensión por mis hijos, ha estado en la cárcel. ¿Necesito ese papel para que me pague el estado? ¿Qué puedo hacer?

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

El secretario judicial tiene que darle un certificado de que la ejecución de la sentencia no ha dado resultados, y que Ud. gana menos del IPREM.