Deducción del plan de pensión antes del 2006

He recuperado un plan de pensión en 2017 en forma de capital, una parte que aporte antes del 2006. En el borrador me pone una deducción según art. 18, apart. 2 y3 del impuesto. ¿Podría explicar y describir esta reducción?

Basic
Abogado SEGUNDA OPORTUNIDAD CASTELLON MOLLAR PIQUER Abogados
Contestado

Las deducciones son derechos que te corresponden a verse reducida la base imponible; en este caso, por aportación a un plan de pensiones te ves beneficiada en tu declaración de la renta.