Defensa de ciudadano extranjero

Soy una ciudadana de Bielorrusia, con residencia en Barcelona desde 2011.
Presenté una demanda en el paternidad y pensión alimenticia de padre español que vive en Barcelona en el Juzgado de Primera Instancia 45 familia.
Inicio filiación en 2012. Sigue siendo el padre de los niños.
No asistió a ninguna reunión. Ha cambiado ya dos abogados. Ahora me proporcionan el tercero de una asistencia jurídica gratuita. Los abogados son inactivos.Ya libre escribieron una denuncia contra ellos al Colegio de abogados Barcelona.
¿Se puede solicitar recurso o la solicitud de la revisión a otro tribunal de instancia superior?
¿Cómo está calculada la pensión alimenticia en España?
¿Mi primer abogado demandó solamente per medicina?
¿Quién me puede ayudar a preparar documentos sobre esto? Excepto que abogado gratuito esté en el proceso, ya que proporcionan una respuesta a las demandas de los abogados para pagar su inactividad.
El padre de los niños me hace una mala persona , ¿dónde puedo decirlo y puede alguien ayudarme a otra autoridad legal y protección del honor y mis hijos? ¿Dónde acudir para obtener ayuda efectiva ?

Gracias

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, si usted lo desea nos ofrecemos a mantener una reunión sin coste alguno para usted a fin de poder ayudarla. Contacte con nosotros. Un saludo.AG abogados. www.agabogados.cat