Dejan en estudio la solicitud de retorno voluntario.

Hola, he regresado de una excedencia de un mes y a los pocos días me despidieron por no justificar unas faltas al puesto de trabajo. He pedido el retorno voluntario y desde el inem me comunican que lo dejan en estudio y lo envían a la comisión de trabajo o algo, todo por la excedencia que tuve y el despido a los pocos dias, ¿qué podría pasar en este caso?, ¿me pueden denegar el retorno?

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Buenos días,

Necesitamos mayor concreción en su consulta para poderle responder.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nostors en los teléfonos que encontrará en www.ldcabogados.com o escribiendo a info@ldcabogados.com

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos saber si cuando se refiere al retorno, se trata de un tema migratorio o laboral, gracias.