Disolución de una sociedad civil.

Buenas noches. Somos dos socios de una sociedad civil, por la razón de que nos ha subido la seguridad social, pagamos 314€ mensualmente aproximadamente cada uno. Queremos disolver la sociedad y uno de nosotros seguirá con el negocio.¿Qué trámites son necesarios para llevar acabo la disolución? Muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

PASCUAL SOLER ADVOCATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Mi consejo es que vayais a una gestoria a realizar ese tramite, pero si lo quereis hacer vosotros. teneis que ir a hacienda a dar de baja la sociedad, previa realizacion de escritura de liquidacion y disolucion de la sociedad ante notario. un saludo