Disolución de una sociedad civil

Buenas noches.
Somos dos socios de una Sociedad civil, por la razón de que nos ha subido la seguridad social ,pagamos 314€ /mensual aproximadamente cada uno.
Queremos disolver la sociedad y uno de nosotros seguiremos con el negocio.
¿Qué trámites son necesarios para llevar acabo la disolución?

Basic
ANA ISABEL DOMINGUEZ CARABANTES
Contestado

Buenos días: Al estar de acuerdo ambos socios bastaría la firma de un documento acordando la disolución y liquidación de la sociedad, precisando los pactos que hayan llegado las partes.
Si necesita ayuda para su trmitación puede contactar con el despacho, somos abogados especialistas en derecho civil y mercantil.
Ana Domínguez Carabantes
Abogado Zaragoza

Basic
Antonio José Muñoz González

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Con un documento privado de venta de participaciones sociales tramitado posteriormente ante el departamento de tributos de la Agencia Tributaria es suficiente. Puede contactar con el despacho para que se lo preparemos