Dejo a mi esposo por apostador y ladrón

Mi esposo de dos años me ha robado dinero y objetos de valor para jugar y me ha mentido siempre con respecto a eso. Además estoy esperando un bebé de él pero no estamos casados ¿Qué hago lo dejo antes que siga robándole más?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Esa decisión de dejar a su pareja le corresponde solo a usted. Otra cosa es que le podamos asesorar sobre los efectos legales y los trámites que supone para usted y su futuro bebé.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

La decisión de dejarlo es suya. Nosotros le podemos asesorar en como hacer las cosas legalmente si decide hacerlo