Delegación de voto en junta extraordinaria de comunidad

Si delega el voto en un Abogado, y el propietario también asiste a la junta, el propietario continua teniendo derecho a intervenir y votar.
Se puede no admitir al Abogado si no tiene poderes específicos para tal actuación

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, si el abogado no tiene poder notarial para representar a dicho propietario no podria actuar. Si el propietario delega a través de poder notarial el voto y acude a la junta también el propietario solo votaria el abogado. Si acude por contra con el abogado pero este no tiene poderes quien votaria e intervendría es usted. Un saludo
Noelia Padrino

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Sólo puede votar uno, si el propietario está presente, debiera ser él, pero entiendo que no se le puede privar del derecho a ir acompañado de un abogado. Lo que no se permite es que intervengan ambos.