Es delito la explotacion laboral?

Trabajo en servicio emergencias "conductor ambulancia". Trabajo 26 horas al día y libro 22 horas, así siempre sin interrupción,de lunes a domingo,sin dias libres, ni vacaciones, ni tiempo para comer. 26 horas día,104 horas semana,390 horas al mes,4.680 horas al año,sin pagar horas extras, ni nocturnidad,ni festivos.

Basic
ABOGADO LABORAL CARTAGENA ANDREU & BAS

Abogado de Cartagena especializado en Despidos

Contestado

Los trabajadores tienen derecho a vacaciones, máximo de ocho horas de trabajo diarias y días libres entre jornadas. Es demandable. Si quieres asesoramiento te puedes poner en contacto con nosotros en el 968518418. Inmaculada Bas.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que debe hacer es denunciar su situación laboral ante la inspección de trabajo.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Debe Vd. denunciar esta situación ante la inspección de trabajo y ante la jurisdicción de lo social.