Delito impago pensiones

¿Qué puedo hacer para reclamar el impago repetido de mis pensiones? Tengo la baja permanente por enfermedad de larga duración y una pensión de viudedad y hace cuatro meses que no cobro ninguna de las dos. Eso es un delito y yo empiezo a estar desesperada.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Aunque la pregunta se presta a confusión, parece deducirse que usted no cobra la baja por enfermedad, lo adecuado es averiguar cual es la causa por la que no la cobra, para ello puede dirigirse al Instituto Nacional de la Seguridad Social, a su mutua de accidentes, o incluso hablar con su empresario. Y, respecto de la pensión de viudedad, pregunte en el Instituto Nacional de la Seguridad Social la razón por la que no la cobra. En mi opinión, entiendo que debe, en ambos casos, de tratarse de un error administrativo o burocratico, y no veo que haya delito, puesto que no atisbo que exista dolo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Acuda a su delegacion de la Seguridad Social para que se lo aclaren,debe existir algún error.

LOLA TORMO-abogados-VALENCIA