Demanda y careo de divorcio

El dia 17 de este mes tengo una cita en el juzgado, para un careo de una demanda de divorcio, tengo que abandonar el hogar familiar, ese mismo dia? Y le darán la custodia de los niños a ella provisionalmente? Gracias

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Todo dependerá de lo que se haya solicitado en la demanda de divorcio. Si no se han solicitado medidas provisionales, no tiene porqué atribuírsele la guardia y custodia a la madre provisionalmente, aunque el juez puede adoptarlo de oficio. Lo mismo ocurre con el domicilio. No obstante, para dar una respuesta más fundamentada, necesitaría ver y analizar ciertos documentos. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos

Basic
Abogado familia Córdoba Esther Pérez Camorra
Contestado

Como le ha contestado el compañero, todo depende de lo que su mujer haya solicitado en la demandad de divorcio. Si ha pedido medidas provisionales, se decidirán en la vista . Si en dichas medidas ha pedido la custodia de los hijos y la atribución de la vivienda a los mismos, se resolverá en la misma vista. Si quiere ampliar la información no dude en pasar por el despacho con toda la documentación relativa al procedimiento de divorcio.
Un saludo