Divorcio y careo con juez

Buenos días, en un careo, antes de ir a juicio, que personas son las que tienen que estar presentes? Muchas gracias es mañana y no se nada, gracias

Basic
Abogado Herencias, división patrimonial y reclamaciones Ciudad Real Santiago Coello Bastante
Contestado

Buenas tardes, pues en principio las dos personas que contradicen su versión. En este caso, supongo que será demandante y demandada, así como el Ministerio Fiscal, si hay niños menores. Un saludo.