Demanda compra pasada de fecha

Puedo demandar por compra unos bollos pasados dos días. Tengo ticket

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Por unos bollos pasados unos días, no existe delito contra la seguridad pública, por lo que no cabe denuncia.
De demandar civilmente , tampoco lo veo práctico ni con sentido ninguno.
Lo mejor que puede hacer es acudir a la tienda donde los compró y que se los cambien por otros que se encuentren dentro de la fecha de consumo.
Si lo quiere es que el dueño de la tienda tenga más cuidado y revise su mercanía puesta a la venta, comuníquelo al Departamento de Consumo de su Ayto y que le realicen una inspección en el establecimiento.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Tal vez lo más práctico es que hable con el titular del establecimiento y que le den otros bollos sin fecha caducada. No obstamte, si lo desea, siempre puede presentar una reclamación en la oficina de Consumo más cercano; otra cosa es que sirva para algo y le merezca la pena perder tiempo y dinero en ello, algo que sólo usted debe valorar.

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Póngase en contacto con la delegación más cercana de consumo. Ellos le asesorarán de los derechos que tiene como consumidor. Podríamos estar hablando que el vendedor haya cometido un delito contra la salud pública.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, tal y como le comenta el compañero pongas en contacto con la delegación mas cercana de consumo.

Un saludo

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Acuda a consumo de su ayuntamiento y denuncie