Atropello de mascota

El día de ayer salí de mi casa me aleje dos cuadras me di cuenta que mi perrita se escapó, cuando iba de vuelta a dejarla a casa un colectivo que venia a alta velocidad la chocó y el me agredió verbalmente y me exigió que le pagara $ 60mil pesos los cuales pagué. Ahora no se cómo pagar la clínica la perrita de 4 meses quedo herida y fracturada ¿Qué hago? ¿Debí pagarle?

Basic
Navarro Abogado

Abogado de Valencia especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que no debió pagar en el momento, y en todo caso, habría que analizar las circunstancias de la situación del atropello al animal, para saber como depurar responsabilidades, y a qué podría tener derecho.