Demanda de un curso

Recibí una carta del juzgado diciéndome que en un plazo de 20 días debo pagar una deuda de un curso que no llegue a finalizar por no poder seguir pagando, que debo hacer?. Gracias

Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Valencia - Emilia I. Picazo Moll
Contestado

Probablemente haya recibido una demanda de procedimiento monitorio, en el que si no contesta, ni paga, pueden pasar a solicitar ejecución y embargarle. Habría que valorar su documentación para valorar sus argumentos. Si le interesa plantear oposición, lo puede hacer por escrito sin necesidad de abogado si no supera los 2000 euros. Sin embargo, al oponerse, puede dar lugar a la celebración de un juicio, en el que necesitará abogado, y en el que será determinante las alegaciones que haya realizado con anerioridad, por lo que es muy aconsejable preparar esa oposición con un abogado. Tenga en cuenta que también éste puede ayudarle a negociar con la demandante. Quedamos a su disposición para ampliar esta información.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Habría que ver la documentación que le ha llegado del Juzgado, pero en general le puedo decir que tiene dos opciones: pagar, u oponerse a la reclamación alegando sucintamente los motivos de la oposición. Sería muy aconsejable que se dirigiese a un abogado con la documentación para que le asesore y le realice los trámites oportunos, y además debe tener en cuenta que si la reclamación es de cuantía superior a los 2.000 euros, la intervención del abogado no solo es aconsejable, sino que por ley es obligatoria.

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Buenas tardes, el único límite de edad para pedir la custodia compartida es la mayoría de edad, incluso en el caso de lactantes es posible que el juez la autorice. Estamos a su disposición en Valencia
CEAN, SCP Abogados & Consultores
www.cean.eu

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Seria necesario revisar la documentacion para asesorarle,estamos en Valencia