Seguridad cancelar toda la deuda

hola buenas tardes,
he visto el blog que tienen y he visto que hablan sobre deudas.

le cuento un poco mi caso:
tengo unas deudas negociadas con una quita importante del 50%:
BBVA
UNO-E BANK
AVALMADRID

Me han enviado unos documentos de pago que veo un poco escasos de información y no me dan seguridad así como quiero asegurarme que quede todo limpio cuando se realice el pago.
en cuanto a embargos de cuentas y juzgados.

Me gustaría me comentara.

gracias por su atencion,
un saludo

Basic
TU-ABOGADO-DEFENSOR -

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

En relacion con su consulta, indicarle que, la unica forma de asegurar que no va a ser objeto de un supuesto engaño o quebrealmente su negociacion con las entidades financieras se plasman tal las ha negociado es que usted aolicite los documentos que vaya a firmar y solicitar. Un Abogado especialistas el asesoramiento al respecto.
Atentamente
TuAbogadoDefensor

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, se trata de que el último documento que usted firme contenga renuncia expresa a cuantas acciones pudiera tener el banco contra usted. Estamos a su disposición.