Mi ex no pago la hipoteca y mucho menos la pensión alimenticia

Mi ex se quedó con todo y así lo firmó en el divorcio; vehículo nuevo y vivienda ( me debe entre coche y manutención más de 30 mil euros) pero en la hipoteca y escrituras seguía apareciendo yo como uno de los titulares,pasan 3 años y me entero que ha dejado de pagar la hipoteca y tiene deudas con comunidad de vecinos y un largo etc..Además de la manutención del menor de todo este tiempo (han pasado ya 6 años),le pusimos una denuncia civil pero sin conseguir nada,el problema es que el banco me reclama a mi la deuda y ya me ha puesto en Asnef. Le vamos a poner una demanda penal.Pero aun así el banco con el tiempo me temo que me embargará la nómina. Mi letrado me dice que esté tranquila que no pueden reclamarme a mi la deuda de la hipoteca....pero ya están en tramites , estoy segura. Que puedo hacer?

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Sería necesario revisar con detalle el Convenio Regulador que se firmó en su momento, así como si solicitó judicialmente la división y adjudicación de las propiedades a fin de poder luchar por esa vía contra el banco; ya que el banco ejecutará contra todos los propietarios.

Si desea contactar conmigo no lo dude, le ampliaré más información; recordarle que la primera visita es totalmente gratuita.

Un saludo cordial,

María García Parla
-abogada-

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si tiene encomendada la demanda a un abogado, confíe en la labor de éste.
Saludos