Demanda por difamación a un inmigrante

Quisiera demandar a una persona inmigrante que me está causando marginación entre el grupo de paraguayos afincados en Majadahonda. Resulta que esta persona me anda difamando diciendo que soy una persona guarra, puta y despreciada por mis hermanas acusándome de hechos que no cometí. Marginándome entre todos los que fueron mis amigos. Ya no me hablan ni confían en mi. Son muy graves sus acusaciones porque me deja muy mal entre mucha gente que conozco y parte de mi familia también. Me he sentido marginada y aislada por sus mentiras. Probablemente sienta envidia de mí. Tengo un mensaje suyo en mi correo del Facebook amenazándome con destruir mi relación con mi futuro marido. ¿Cuánto me costaría la demanda? ¿Es viable ésta acusación?

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada clienta, puede iniciar un procedimiento penal por los hechos que detalla en su consulta. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Es viable la acusación, teniendo además pruebas como parece que tiene. Si quiere contacte conmigo, y hablamos un poco mas para poder darle presupuesto.

Arturo Ortiz

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá denunciarlo por injurias, según la gravedad de las mismas pueden ser consideradas delito o falta..
Tambien puede interponer una demanda contra el Derecho al honor , por vía civil.