Demanda de divorcio - anula

en julio 2015 me cumple los 5 años tras demanda de divorcio donde hay que abonar 12.000€ por quedanrme con la vivienda. hace 5 años el valor de la misma era tres veces menor que en la actualidad y si el piso nos costo 154.000€ en este momento su valor de mercado no sobrepasa los 60.000€

podrias ayudarme por favor?

muchas gracias de antemano

alvaro G

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
NO entiendo bien su pregunta, ya que no esta claro si está en la obligación de abonar 12.000 euros para quedarse en propiedad con una vivienda, ni la razón por la cual debe abonar dicha cantidad.
Si desea asesoramiento le ruego lo aclare mejor, o se ponga en contacto con el despacho donde será debidamente atendido.
UN cordial saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Buenos días. Para contestar bien la pregunta necesitamos saber cual es el origen del pago de 12.000 euros. Podría ser que Ustedes hicieran un convenio regulador con liquidación de bienes gananciales donde pactaran esa cantidad para quedarse con la propiedad?. ¿A cuanto asciende el préstamo hipotecario?. Estamos a su disposición. Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Hay que analizar a fondo el asunto, pues puede haber , o no, otras adjudicaciones, etc.; debe consultar el caso con un abogado especializado a fin de obtener una respuesta rigurosa y no meras conjeturas, pues no otra cosa se puede deducir de su pregunta. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

No entiendo su pregunta, no se a que se refiere co el abono de los 12.000 euros.