Puedo pedir el despido y por consecuente la indeminzacion por despido si me trasladan de centro de trabajo?

buenas, os pongo en siituación, mi empresa se dedica a la reparación de electrodomesticos y yo estoy de atención al público, el caso es que me han comentado que podrian moverme de mi puesto de trabajo a otro centro a comercial en la que también hay sucursal con las mismas condiciones, y me gustaria saber si puedo reclamar el despido con indemnización si esto acaba sucediendo, tambien me gustaria saber el tiempo con el que han de avisarme. La distancia entre ambos centros es de pocos kilometros 10-15km y en mi contrato establece que puedo trabajar en ambos centros

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Según lo que nos cuenta no habría una movilidad geográfica en términos legales ni tan siquiera una modificación sustancial de condiciones puesto que en su contrato se prevé la posibilidad de prestar servicios en ambos centros. Siendo así las cosas, y a falta de mayor información, no puede Ud. solicitar la rescisión indemnizada de su contrato.

Basic
QUESNAY KERNEL ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Tal como indica, no se está produciendo una variación sustancial de los términos del contrato. Es más, la cláusula que figura firmada cerraría esa posibilidad.
No puede, con la información que facilita, solicitar la rescisión del contrato y no tiene derecho por ello a una indemnización.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días

Necesitaría más datos para poder dar respuesta a su pregunta.
Le invito a una visita personal a mi despacho ( gratis ) para poder analizar mejor la cuestión planteada
Tel. 93 467 51 77
Atentamente
JOSEP MURCIA i ARENAS
Advocat.