Puedo pedir el despido y por consecuente la indeminzacion por despido si me trasladan de centro de trabajo?

buenas, os pongo en siituación, mi empresa se dedica a la reparación de electrodomesticos y yo estoy de atención al público, el caso es que me han comentado que podrian moverme de mi puesto de trabajo a otro centro a comercial en la que también hay sucursal con las mismas condiciones, y me gustaria saber si puedo reclamar el despido con indemnización si esto acaba sucediendo, tambien me gustaria saber el tiempo con el que han de avisarme. La distancia entre ambos centros es de pocos kilometros 10-15km y en mi contrato establece que puedo trabajar en ambos centros

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Si el traslado comporta cambio de residencia, la empresa debería ofrecerle la alternativa de extinguir la relación laboral con derecho a una indemnización de 20 días por año de servicio. En caso que no exija cambio de residencia, no procedería.

Visítenos en http://www.marbenabogados.com