Demanda de divorcio como saber si está retirada

Buenas tardes, mi mujer me ha puesto una demanda de divorcio, tengo la citación, para el día 17 de Enero, yo no se si la ha quitado. ¿Cómo podría enterarme si ha retirado la demanda, aunque ya esté en trámite?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Tiene citación ¿para qué? ¿Para recoger la demanda? ¿o ya la recogió y le citan a juicio? Y ¿por qué cree que va a retirarla? Si es el segundo caso puede que esté en rebeldía y ya haya precluido su derecho de contestar lo que estimara procedente en defensa de sus derechos...
En fin. Por concretar su pregunta.
Para saberlo basta con que pregunte en el juzgado y le informarán. Pero nadie mas que el abogado de su esposa puede decidir de acuerdo con ella retirar o no esa demanda.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sólo puede saber lo que pregunta si se lo dice ella y le exhibe el escrito de desistimiento que haya presentado su abogado; o acudiendo el día que le han dicho para recoger lo que se le de y luego yendo al Juzgado de Familia para preguntar si se ha presentado o no el desistimiento. Si desea ampliarnos la información y que veamos la notificación que se le haga, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que cuesta la consulta.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes:

En el mismo juzgado preguntando se informará y le llegará una notificación de archivo si ha comparecido y /o presentado escrito solicitando el desistimiento y archivo de la misma.
Saludos