Demanda individual cláusula suelo

Estoy dispuesto a demandar individualmente al banco. Necesito un abogado o bufete en Madrid, preferiblemente en zona Norte, experto, profesional y claro con los tiempos y costes.
Ya he reclamado al SAC 2 veces y me han respondido negativamente en ambas.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Estimado Sr./a:
En nuestro despacho se están presentando demandas en el sentido que usted apunta. Somos especialistas en dicha materia.
Si lo desea, a fin de informarle del procedimiento, costes etc...puede escribirnos con su caso concreto a info@abogadosfolgueira.es
Nuestro despacho se encuentra en Madrid, en la zona de Arguelles
Un saludo

Basic
BACHOFER ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Procesal Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Estamos a su disposición como expertos en derecho bancario y con cientos de demandas presentadas para retirar claúsulas suelo en hipotecas.
Le facilito nuestra web donde puede ver toda la información dentro del área de derecho bancario
Saludos
Bachofer Abogados