Información sobre la cláusula suelo.

¿Cómo puedo saber si tengo una cláusula suelo en mi hipoteca?

Basic
ABOGADO ALICANTE SANTIAGO CÁMARA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En su escritura de hipoteca debe existir una cláusula sobre la fijación del interés variable. Normalmente se trata de un simple párrafo al final de dicha cláusula en la que se dice que el interés nunca podrá bajar de un ...% determinado. Si quiere se puede poner contacto con este despacho y remitir su escritura para revisarla sin coste alguno.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe comprobar en la escritura de préstamo hipotecario las cláusulas relativas al interés fijado. Si hay clausula suelo se indicará: "el interés en ningún caso podrá ser inferior a ...%".
Estamos a su disposición para cualquier consulta o trámite.
Saludos

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Mire en las cláusulas relativas a los intereses, sobre todo en la parte final de la misma donde se indicará límite a la variación del tipo de interés.
Un saludo,
ERCILLA ABOGADOS