Demanda pension alimentos

Me gustaría saber que me puede costar la demanda para de pensión alimenticia ya que quiero cambiar de abogado. Mi hijo ha sido inscrito después de la filiacion extramatrimonial via sentencia firme.

Basic
SÁNCHEZ GARCÍA, ROSA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

Contestado

Ruego se ponga en contacto con nuestro despacho donde le podremos asesorar mejor y, una vez, usted nos haya expuesto mejor qué es la idea que lleva o qué es lo que quiere en relación con la pensión de alimentos.

Normalmente, y dado que es vía contencioso, estas demandas se suelen minutar en función de los importes de pensión que se reclaman por lo que hay algunas de ellas que pueden elevarse a una cuantía considerable según el poder adquisitivo del obligado al pago. No obstante, nuestro despacho no aplica los honorarios o criterios a seguir por los Colegios, pues solemos adecuar nuestra minuta e importes a la capacidad de nuestro cliente/a.
Las costas, una vez ganadas, e impuestas al demandado, solemos cobrar nuestra parte restante y lo abonado por el cliente, se le retorna.
Rosa Sánchez García.

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes,
Si lo desea puede ponerse en contacto con este despacho para cualquier duda que tenga; le facilitaremos presupuesto sin compromiso. Somos especialistas en Familia con despacho en Alicante por lo que podemos ayudarle.
Atentamente,
Isabel Segovia

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nuestro despacho tiene amplia experiencia en derecho de familia, por lo que podemos asesorarle de una forma excelente en su asunto.

Puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página.

Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede cambiar de abogado, abonandole los honorarios devengados hasta ese momento, y designar uno libremente, con quien deberá concertar sus honorarios. Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Póngase en contacto con este despacho en el 615307336 y estaremos encantados de atenderle y en ofrecer un buen servicio a un precio asequible

Basic
Logo-anonimous-w100

Paloma Bañuelos

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Encantada.
Los honorarios para presentacion demanda son 800€ negociables. Aparte de los honorarios del procurador. Saludos